Super Mensajes

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes muchas ansias de poder y lograrás tenerlo cuando le dediques todo tu tiempo y le pongas más empeño. En salud, cuídate de las caídas.


✪ TAURO

Tus planes y proyectos están estancados, pero a partir de la fecha comienzan a activarse y en un futuro cercano de nuevo te darán los frutos que antes te daban.


✪ GÉMINIS

Estás en el mes de tu cumpleaños, lo que te confiere mucha alegría y a la vez nostalgia. Tu salud es muy buena, no tienes de qué preocuparte.


✪ CÁNCER

Los celos son tu punto frágil, ten cuidado porque la mayoría de veces son infundados. Tu salud cada día se encuentra mejor, felicidades.


✪ LEO

Hay días que estás iluminado hay otros como hoy que tienes dudas de hacer las cosas. En la parte amorosa, siempre recibes el apoyo de tu pareja.


✪ VIRGO

Esa persona que tanto te interesa quiere ingresar a tu corazón y si tienes pareja, valórala, bríndale todo tu apoyo. En la parte de la salud, cuida de tus vías respiratorias.


✪ LIBRA

Hoy se concretan algunos planes y proyectos que tienes en mente hace tiempo. En el amor, estás apoyando a tu pareja en todo lo que puedes y más.


✪ ESCORPIO

Tus nervios son de acero en estos momentos cruciales, ya sea en trabajo o estudios. Cuídate de las molestosas migrañas que te persiguen todo el día.


✪ SAGITARIO

Es un día bastante fructífero para todo lo relacionado con el trabajo. En salud, cuida más de tu presión arterial que tiende a elevarse.


✪ CAPRICORNIO

No te duermas en tus laureles, siempre piensa en grande y lograrás tus metas. Tienes una gran estrella que siempre te saca de los problemas que te metes.


✪ ACUARIO

Estás con mucho trabajo y eso es muy bueno para tus pretensiones económicas. En relación al amor, hay gratas novedades.


✪ PISCIS

Lo que piensas, sea para bien o para mal, se hace realidad. Ten mucho cuidado con las estafas por teléfono, ojo con eso, estas advertido.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Patricio arremete contra Rafael: “Eres el capitán más fracasado del programa”

Nicola Porcella ‘flecha’ a trans Wendy: le mira los pies y la ‘chapa’ del cuello [VIDEOS]

Yahaira Plasencia sobre críticas de Daniela Darcourt: “Tengo que mostrar mis piernas o abdomen”