ARIES
(21 mar-20 abr)
Hoy, las contrariedades que has tenido con tu pareja se solucionan por completo y, además, lo celebrarán con una salida nocturna. Tu salud es muy buena.
TAURO
(21 abr-20 may)
Tauro, tienes muchos pendientes; aprovecha el fin de semana para avanzar con algunos de ellos. En la parte amorosa, recibes una invitación de tu pareja.
GÉMINIS
(21 may-20 jun)
Recuerda que lo primero en tu vida debe ser la salud, por lo que debes priorizarla. Acude a un chequeo anual lo antes posible y podrás solucionar tus dolencias.
CÁNCER
(22 jun-20 jul)
Cáncer, hoy será un buen día, especialmente en lo que respecta a dinero, apuestas, juegos de azar e incluso compras. En cuanto a tu salud, presta más atención a tus niveles de glucosa.
LEO
(23 jul-20 ago)
Lo esencial hoy es concluir con todo aquello que dejaste a medias por falta de tiempo. En cuanto a tu salud, estás mejorando de esa molestia que te aqueja.
VIRGO
(23 ago-21 sep)
Hoy, luego de varios días de tensión, podrás solucionar una pelea o rencilla con algún miembro de tu hogar que te tenía muy apenado.
LIBRA
(22 sep-22 oct)
Libra, recibes buenas noticias de una persona que te debía dinero y no te pagaba desde hace tiempo. En salud, podrías experimentar dolores musculares.
ESCORPIO
(23 oct-21 nov)
Tus ánimos están exaltados debido a una buena noticia que has recibido. En cuanto a la salud, los dolores de cabeza podrían empeorar debido a tu estado anímico.
SAGITARIO
(22 nov-21 dic)
Sagitariano de buen corazón, que siempre ayudas a los demás: piensa más en ti. Trata de seguir una dieta balanceada para bajar el colesterol.
CAPRICORNIO
(22 dic-21 ene)
No descuides la parte sentimental; presta más atención a tu pareja. En cuanto a la salud, los nervios te están jugando una mala pasada.
ACUARIO
(22 ene-19 feb)
Tener trabajo es bueno, pero también dedícate tiempo los fines de semana para relajarte y, de paso, pasar tiempo con tu familia.
PISCIS
(20 feb-20 mar)
Si no tienes pareja, hoy es un día propicio para encontrar el amor de tu vida, ya que darás mayor prioridad a tu libertad personal. En la parte económica, podrían surgir contrariedades.