Super Mensajes

Sebastián Lizarzaburu estuvo en el set de ‘Magaly tv la firme’ acompañando a Andrea San Martín en una última entrevista, y lo ‘Urracos’ no dudaron en preguntarle sobre el último escándalo de la madre de su hija.

“Yo se lo reclamé y ella sabe perfectamente que tenía la razón del mundo para reclamarle algo así. Tu lee los chats yo nunca la insulté, yo hace muchos años dejé de insultar a la persona con la que hablo, porque para gritar o tratar de herir no necesitas insultar”, aseguró el exchico reality.

Y es que tras las conversaciones entre Andrea y el ‘Pato’, también se filtró la conversación donde Sebastián le reclama a Andrea San Martín, pero el ‘Hombre roca’ se desbanda en ‘ajos y cebollas’.

LEER TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN: JUAN VÍCTOR NO ESTÁ PROHIBIDO DE VER A SU HIJA

Ante ello, Magaly hizo hincapié en que lo que predica nunca lo puso en práctica, pues los pantallazos de su discusión de pareja demuestran todo lo contrario.

“Bueno él dice que ahora cuando discute el ya no dice palabras violentas, ya no insulta cuando habla, pero si vemos esa comunicación, ¿Cuándo lo aprendió? (…) si eso no son insultos, ¿qué diablos es?”, cuestionó la pelirroja.

Además, aseguró que su producción tuvo que cubrir todos los insultos dentro del chat antes de mostrarlos al aire.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.