Super Mensajes
Hablando huevadas aplauden el trabajo de Magaly: “Te puede gustar o no, pero su chamba es buena”

Hablando huevadasMagalyMagaly Tv La FirmeYouTubeLos comediantes de ‘Hablando Huevadas’ (‘HH’),no dejaron de mencionar a Magaly, quien días anteriores había resaltado la gira que hicieron por Europa reconociendo el trabajo de ellos, por lo que le mostraron su solidaridad, porque al ser un medio tan importante es uno de los programas ignorados.

“Aquí le enviamos nuestra solidaridad porque es uno de los programas ignorados por los premios Luces de la argolla de El Comercio, porque el mejor programa de entretenimiento no hace ni la mitad de lo que hace Magaly y no reconoce que es la que más sabe hacer televisión”, expresó Jorge.

LEE TAMBIÉN: Perú y Colombia: relación entre países se quiebra tras declaraciones de Gustavo Petro

Sin embargo, los comediantes también hicieron mención al esposo de la conductora, y dijeron que había una posibilidad de que sea un fanático más. “Tengo voladas que su esposo es muy fanático del programa. Imagínate que un día Magaly nos tire mucha mxxxa, llega a su casa y su esposo está viendo ‘Hablando Huevadas’ y le diga, ‘cómo vas a estar pegando a los chicos, mira que me están entreteniendo’. Ese es mi teoría, no lo he confirmado, pero muchas personas nos han dicho que nos ve”, aseguró Luna.

Magaly responde

La ‘Urraca’, mediante el programa de ‘Magaly Tv la firme’, no dudó en hablar sobre los youtubers. “Uno no puede estar de acuerdo con lo que ellos hablan o su tipo de comedia, pero que la gente los aplaude y los ve, es innegable. Es algo que hay que reconocer y los he criticado cuando tengo que criticarlos o los seguiré ampayando”, comentó la conductora.

Pero la pelirroja, como nada se le escapa y tampoco se queda callada, a pesar de los elogios que le lanzaron, les aclaró que su esposo no lo ve. “No sabe ni siquiera ver un canal de YouTube”.

The post ‘HH’ aplauden el trabajo de Magaly: “Te puede gustar o no, pero su chamba es buena” appeared first on Diario Extra.