La comitiva que encabeza el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se dirigirá mañana miércoles al asiento minero de Pataz (La Libertad) donde llevará su propuesta de desbloquear los ingentes recursos naturales para invertirlos en actividades productivas de largo plazo.

Luego se dirigirá a la conocida “Ciudad de la Primavera”, Trujillo, donde efectuará una serie de reuniones de coordinación con sus candidatos a congresistas y tomará contacto con los pobladores de diversos sectores de la capital liberteña.

LEE TAMBIÉN: FONAVISTA: ASÍ SERÁ LA NUEVA DEVOLUCIÓN

Culminadas las actividades en La Libertad, Hernando de Soto se dirigirá a Chimbote. En el conocido puerto norteño realizará recorridos por las zonas periféricas y llevará un mensaje de unidad entre todos los peruanos en estos momentos tan difíciles por la pandemia.

También insistirá en su mensaje sobre la actividad informal de todos los sectores, especialmente el de la pesca. Desde Chimbote partirá hacia Chiclayo donde pasará la noche. El jueves llevará a cabo una intensa campaña en la capital de la región Lambayeque.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.