Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HERNANDO CEVALLOS SOBRE HINCHAS EN LOS ESTADIOS: “TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FPF”

HERNANDO CEVALLOS SOBRE HINCHAS EN LOS ESTADIOS: “TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FPF”

La selección peruana podrá jugar sus partidos de Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022 con hinchas en las tribunas. El Gobierno, a través del Ministerio de Salud, pidió algunos requisitos para dar el acceso a los simpatizantes de la ‘blanquirroja’.

El primer punto que pide el Minsa es la vacuna, respetar un aforo del 20 % para garantizar así el distanciamiento social. El titular del ministerio de Salud, Hernando Cevallos, confirmó la noticia.

De esta manera, los hinchas podrán alentar a la selección peruana para el partido contra Uruguay y Venezuela en el Estadio Nacional, en los duelos válidos de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN | WILDER CARTAGENA: “SERÍA UNA ALEGRÍA MUY GRANDE QUE LOS HINCHAS PUEDAN VOLVER A LAS TRIBUNAS”

“La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis (que estén vacunadas). Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. Y distanciamiento social en la forma de ingreso del público”, declaró Hernando Cevallos en una entrevista con RPP.

El ministro de Salud manifestó que mañana se reunirá con integrantes de la Federación Peruana de Fútbol para concretar el permiso al acceso de hinchas.

“Esperemos tener las observaciones técnicas resueltas para que esto pueda proceder. En este momento, lo que podemos señalar es que hemos alcanzado los requisitos técnicos necesarios para que se desarrollen los partidos. Está en mano de la Federación cumplirlos y daríamos el visto bueno”, concluyó Hernando Cevallos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia