Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HERMANA DE ANGIE JIBAJA: “ELLA SIEMPRE VA A SALIR A MENTIR”

HERMANA DE ANGIE JIBAJA: “ELLA SIEMPRE VA A SALIR A MENTIR”

Angie Jibaja viene generando mucha polémica por declarar fuertemente contra el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y la uruguaya Romina Gachoy. La ‘chica de los tatuajes’ argumenta que quieren separarla de sus herederos.

Por esa razón, Cielo Liza criticó duramente a su hermana Angie Jibaja, argumentando que los niños tienen buena relación con la modelo charrúa y el cantante peruano.

“Ella (mi hermana) siempre va a salir a mentir, pero no hay nada que podamos hacer. Su hija está molesta porque no firmó la autorización, era la más ilusionada de irse a Uruguay”, comentó Cielo Liza, quien confesó que Jean Paul Santa María habría intentando conciliar por la deuda pendiente, pero no quiso.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA PIDE UNA OPORTUNIDAD: “SI YO VIERA A MIS HIJOS TODOS LOS DÍAS SERÍA FELIZ”

La hermana de la ‘Chica de los tatuajes’ manifestó que el viaje a Uruguay pudo ser una gran oportunidad para los hijos de Angie Jibaja, pero lamentó que no se haya visto. “Los niños ya están grandes, ellos también se dan cuenta de las cosas que pasan. Por el bienestar económico y familiar, permitiría, ¿no? No sé están yendo a China, se están yendo a Uruguay”, señaló.

Cielo Liza manifestó que Jean Paul Santa María ha cambiado su forma de ser, pero para bien. Por ello, consideró que es un hombre hecho y derecho, que favorece mucho a los hijos. “Yo no niego que Jean Paul fue un terrible padre, que las cosas comenzaron muy mal, pero eso no quiere decir de que no haya madurado y que no esté criando bien a los niños ahora, que haya querido cambiar su vida para mejor […] Está haciendo un buen trabajo de padre”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia