Super Mensajes

El excanciller Héctor Béjar arremetió contra el congresista de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, al indicar que “él usa el terrorismo para bajarse al Gobierno”.

El periodista Nicolás Lúcar le mencionó que el almirante Montoya comentó que Béjar es el primero de los ministros en salir del Gobierno de Pedro Castillo y que faltaban otros más.

“Él usa el terrorismo para bajarse al Gobierno, lo revive y es él es el primer propagandista del terrorismo”, sostuvo entre risas el excanciller, en una entrevista con Exitosa.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: “NUNCA TENDREMOS UN CANCILLER COMO HÉCTOR BÉJAR”

“Ahora me va enjuiciar el señor Montoya, me va mandar al procurador de la Marina”, acotó, para luego cuestionar: “¿Los primeros propagandistas no son los fujimoristas?”.

Su pronunciamiento se dio luego de que el pasado 17 de agosto renunciara al Ministerio de Relaciones Exteriores tras la ola de cuestionamientos que recibió por asegurar en el pasado que “el terrorismo en el Perú lo inició la Marina de Guerra”

“NO SOY SU ENEMIGO”

En otro momento el también exguerrillero Héctor Béjar se refirió a la Marina de Guerra y aclaró sobre sus declaraciones en una conferencia de prensa difundida el último domingo por Panorama.

“Yo no soy enemigo de ustedes, yo soy enemigo de quienes se cubren con la bandera de ustedes, los primeros enemigos de la Marina son los que desde la Marina cometen delitos en nombre de la institución”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.