Super Mensajes

Una noticia que calma en algo el dolor de sus familiares. La Policía colombiana en Medellín confirmó que fueron encontrados en el corregimiento Las Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca, los restos de una persona cuyas características coinciden con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven peruano lanzado desde un puente hace unos días.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos la gestión. restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.

“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó el oficial.

El cadáver, hallado en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía, es trasladado a Medicina Legal para las pruebas que permitan establecer plenamente su identidad.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había manifestado a su familia que viajó a Medellín a comprar ropa y en esta ciudad fue al parecer estafado.

La muerte la encontró en carretera, en circunstancias que son investigadas, cuando dos personas, al parecer un venezolano y un colombiano, lo lanzaron desde un puente al vacío, grabaron lo ocurrido y lo divulgaron en redes sociales.

En nuestro país había gran preocupación e indignación por el hecho. Incluso, se realizaron marchas en su natal Huánuco para pedir la ayuda de las autoridades colombianas.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.