Super Mensajes

Una tierna cachorrita fue hallada en la cuadra 84 de la conocida Av. Javier Prado en el distrito de Ate. Las personas que la encontraron comentan que parecía perdida y triste, pues habría estado buscando a su dueño.

La perrita tiene aproximadamente menos de 4 meses de nacida y gracias a las atenciones de la joven que la encontró, pudo socorrerla ante el peligro de la calle.

Comenta que la cachorrita fue llevada a un veterinario para aplicarle una vacuna y desparasitarla, donde se determinó que está sana y sin pulgas.

LEER TAMBIÉN: CONOCE TUS DEBERES PARA LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

La lectora de iniciales M.L.R., se comunicó con EDITORA EXPRESO/EXTRA para hacer un llamado a la persona que quizás la tuvo en algún momento bajo su encargo, y puso en disposición su número de contacto.

“La pequeña tiene el pelaje de color marrón claro y negro y siempre está muy contenta con ganas de jugar”, agregó.

Si hay una persona que la busca o quizás quisiera tenerla bajo su cuidado puede comunicarse al siguiente número o escribir un mensaje al WhatsAppal 933 708 980.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.