Super Mensajes
‘Habacilar’: Raúl Romero y demás integrantes tuvieron emotivo reencuentro

HabacilarLaura HuarcayoRaúl RomeroEn la historia de la televisión peruana infinidades de programas han pasado, uno más querido que otros, pero el que nadie podrá olvidar y recuerdan con mucho cariño es ‘Habacilar’, comandado por Raúl Romero en la conducción y su despliegue de modelos que pasaron por los años que duró en la pantalla chica.

Aquellas señoritas de ese entonces, también se hicieron de un nombre poco a poco y, gran ejemplo de eso es que en la actualidad es totalmente reconocible el nombre de Laura Huarcayo y Tracy Freund, justamente las protagonistas de un video que recientemente se ve en las redes donde coincidieron con Raúl Romero.

LEE TAMBIÉN: Magaly DESTROZA a Alessia Rovegno: “Eres una rubia, tonta y burra”

Por esta razón, no perdieron el tiempo y Laura Huarcayo fue la encargada de inmortalizar este momento grabando un video para sus historias. “Miren a quien me encontré, lo adoro. Siii es él, Raulito Romero, mi Tracy querida y el bello Chris Wengle”, se lee como descripción del clip que compartió en su Instagram.

“Miren esta casualidad, miren este encuentro, que lindo, me encuentro con estas señoras y con este chico tan guapo, ¡qué lindo verlas!”, dijo Raúl Romerocon una sonrisa de oreja a oreja mientras todos se reían.

Este emocionó a cientos de fanáticos que crecieron viendo ‘Habacilar’ y así lo hicieron sentir en los comentarios que dejaron en la publicación. “El programón que hacían”, “Vuelvan todos por favor”, “Que lindos, regresen a la tv”, “Que encuentro, sería un gran regalo si volvieran a tener programa”, son algunos de los mensajes que se ven.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post ‘Habacilar’: Raúl Romero y demás integrantes tuvieron emotivo reencuentro appeared first on Diario Extra.