Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUSTAVO DULANTO Y SERGIO PEÑA YA CONOCEN SUS RIVALES EN CHAMPIONS LEAGUE

GUSTAVO DULANTO Y SERGIO PEÑA YA CONOCEN SUS RIVALES EN CHAMPIONS LEAGUE

De candela. La Champions League ya definió la fase de grupos y los peruanos Gustavo Dulanto y Sergio Peña tendrán un difícil reto en el torneo de fútbol más importante en Europa, en el ámbito de clubes.

El defensa nacional Gustavo Dulanto fue pieza clave en la histórica clasificación del Sheriff Tiraspol a la fase de grupos. El cuadro de Moldavia logró el acceso tras superar al Dinamo de Zagreb y ahora compartirá la serie con Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia) y Shakhtar Donetsk (Ucrania).

LEE TAMBIÉN | ORGULLO PERUANO: ¡GUSTAVO DULANTO JUGARÁ LA CHAMPIONS CON EL SHERIFF TIRASPOL DE MOLDAVIA!

Por su parte, Sergio Peña también jugará la Champions League con el Malmo de Suecia, que en el 2015 tuvo en sus filas al volante peruano Yoshimar Yotún. El popular ‘Peñita’ enfrentará en la fase de grupos al Zenit de San Petersburgo (Rusia), Juventus (Italia) y Chelsea FC (Inglaterra).

El mediocampista nacional no jugó en la fase previa con el club celeste, pero acompañó a sus compañeros en el último partido de la fase previa ante el Ludogorets de Bulgaria.

De esta manera, Perú tendrá a dos jugadores en la Champions League. Sin duda alguna, será un reto sumamente complicado, pero siempre será un privilegio jugar en el máximo nivel del continente europeo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia