Super Mensajes

Con el defensa peruano Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol cayó 3-1 ante el Inter de Milán por la cuarta fecha de la serie D, en la Champions League.

El zaguero nacional no tuvo una buena actuación e incluso protagonizó un grosero error en el gol de AlexisSánchez, tras desatenderse de la jugada. En el segundo tanto del club italiano, el ex Universitario pecó de poca comunicación con su compañero.

Los goles del Inter de Milán fueron de Marcelo Brozovic (54’),Milan Skriniar (66’) y Alexis Sánchez (82’),mientras que el descuento llegó por obra y gracia de Adama Traoré (90+1).

LEE TAMBIÉN | NÉSTOR BONILLO AFIRMA QUE PAOLO GUERRERO ESTARÁ AL “100 % EN TRES MESES”

Con este resultado, el Sheriff Tiraspol es tercero con seis puntos y en la próxima jornada enfrentará al Real Madrid. Por su parte, el Inter de Milán es segundo con 7 unidades y en la siguiente fecha medirá fuerzas contra el Shakhtar Donetsk.

En la otra serie, casualmente, el equipo español venció 2-1 al equipo ucraniano. Los albos son líderes absolutos con nueve unidades y los anaranjados son últimos con un punto.

NO ES TOMADO EN CUENTA

El defensa peruano Gustavo Dulanto no fue convocado por el profesor Ricardo Gareca a la selección peruana para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. El ‘Tigre’ consideró que tiene suficientes opciones para no contar con el futbolista del Sheriff Tiraspol.

“A todos nos pone contentos (la actualidad de Dulanto). También escuché, en una nota, que él estuvo un año parado, pasándola muy mal porque no tenía equipo. Estamos siguiéndolo de cerca y todo lo que acontece, pero estos muchachos que vienen siendo convocados. vienen cumpliendo con la Selección Peruana, continuidad de muchos años”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.