Super Mensajes
Gusi llega al Perú este 19 de mayo con su gira ‘24/7 tour’

ColombiaGusiLimaTras el exitazo de su concierto inicial en Bogotá, el cantautor colombiano Gusi confirmó la siguiente parada de su gira ‘24/7 tour’, que será el 19 de mayo en Lima.

Gusi, es el artista embajador de Colombia y de la música tropical, y celebrará de esta manera 15 años de carrera artística con un concierto en ‘Del Carajo’ de Barranco, en el que tendrá invitados especiales.

LEE TAMBIÉN: Valeria Piazza pide perdón a Gisela por vacacionar tras ingresar a ‘América hoy’ hace una semana

El cantautor de grandes éxitos como ‘Locos dementes’, ‘Una invitación’, ‘Dime’, ‘Te robaré’, ‘La mandarina’, ‘Llévatela Dios’, ‘Tú tienes razón’, ‘Cómo me duele’, e ‘Indira’, planea un recorrido musical que viene desde sus inicios en la dupla ‘Gusi & Beto’.

Doblemente nominado al Grammy Latino, Gusi es uno de los artistas colombianos que ha logrado fusionar el vallenato y la cumbia con el pop con mucho éxito.

Cabe mencionar que el cantante también fue mentor en el reality ‘La Descarga’, dónde reveló pasajes inéditos de su proceso de crecimiento como artista y dio pautas a sus pupilos de turno.

Los tickets para el concierto de Gusi, ya se encuentran a la venta en la plataforma digital de Teleticket. Y se pueden obtener desde los S/140.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Fiorella Cayo a Rosa Fuentes tras infidelidad de Paolo Hurtado: “Si te sientes víctima todo el tiempo, no puedes quedarte así”

¿Ethel Pozo se fue de ‘America hoy’? la razón por la que ya no aparece y en su lugar está Sofía Franco

Eva Ayllón recuerda su confesión de ser amante: “Ahí está la magia, que nadie se entere”

The post Gusi llega al Perú este 19 de mayo con su gira ‘24/7 tour’ appeared first on Diario Extra.