Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUILLERMO DÁVILA SOBRE VASCO MADUEÑO: “BUSCAMOS TENER UNA RELACIÓN DECENTE”

GUILLERMO DÁVILA SOBRE VASCO MADUEÑO: “BUSCAMOS TENER UNA RELACIÓN DECENTE”

El reconocido actor venezolano Guillermo Dávila siempre ha evitado hablar de su hijo no reconocido Vasco Madueño, a pesar de su estadía en nuestro país por su participación en ‘La Voz Perú’.

El cantante caribeño indicó que no se pronuncia mucho sobre el artista peruano  ya que normalmente sus declaraciones no son interpretadas como él quisiera.

“Es un tema del que he preferido no hablar con la prensa, yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios. Entonces cuando me hablan acerca de Vasco yo tengo todo este tiempo tratando de no mencionarlo porque pertenece al ámbito de mi vida privada y si yo genero cualquier comentario lo van a tergiversar o a poner del tamaño del que las personas crean”, declaró Guillermo Dávila.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ADAME TRAS DELATAR A BOZZO ANTE LA JUSTICIA MEXICANA: “EN PERÚ ME DICEN PRESIDENTE”

El cantante venezolano indicó que está teniendo contacto con su hijo no reconocido y manifestó que su objetivo es mantener una relación cordial.

“Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público hay que enmendarlo”, concluyó Guillermo Dávila.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia