Super Mensajes

Fiel a su estilo, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo Rojas, armó la polémica en redes sociales. El parlamentario de izquierda recalcó que el premier Guido Bellido solo estuvo consumiendo hoja de coca, no ningún alucinógeno.

El legislador usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir que Guido Bellido no inhaló cocaína, en el vídeo que está circulando en redes sociales.

“La hoja de coca no es droga. Droga es eso que se meten por la nariz y que salía en el avión presidencial en la época de Alberto Fujimori”, comentó Guillermo Bermejo Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

DIMES Y DIRETES EN EL PARLAMENTO   

El premier Guido Bellido fue al Congreso de la República, junto a todo su gabinete ministerial, para que los parlamentarios le concedan el voto de confianza. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que varios parlamentarios están criticando duramente al primer ministro.

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, cuestionó al premier. “Para conocer el país, señor Bellido, no se necesita una posición económica, política, social o ser de alguna raza especial. Yo soy serrana y chalaca y como tal he recorrido el país de cabo a rabo. En Piura he conocido las necesidades de nuestra gente con el alcalde de la Municipalidad de Miguel Checa, donde nunca llegó la ayuda que el presidente Castillo prometió a los damnificados”, declaró Patricia Chirinos.

Por su parte, la parlamentaria de la coalición Somos Perú – Partido Morado, Susel Paredes, criticó a Guido Bellido y al ministro de Cultura, Ciro Gálvez.  “Hoy es el día del Adulto Mayor y ni una palabra en el discurso, tampoco nada sobre los artistas, quienes no trabajan hace más de un año en el Perú. El ministro de Cultura escuche bien claro, que se ocupa de los edificios y de los barcos, pero no se ocupa de los artistas. Este Gabinete no representa la diversidad, porque solo hay dos mujeres, hay miles que son capaces. Por eso, les invoco a que las convoque”, concluyó.

https://twitter.com/DanielCordovaC/status/1431027422795816962

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.