Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, cuestionó a través de sus redes sociales la designación a Óscar Maúrtua de Romaña como nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

El parlamentario de izquierda manifestó que dicha decisión del presidente de la República, Pedro Castillo, ha sido incorrecta ya que supuestamente el nuevo canciller tiene lazos con Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: “NUNCA TENDREMOS UN CANCILLER COMO HÉCTOR BÉJAR”

Por esa razón, Guillermo Bermejo dio grito al cielo y se mostró muy en contra del nuevo miembro del gabinete ministerial, que viene siendo liderado por el premier Guido Bellido.

“Espero sea una broma de mal gusto la novedad que será Oscar Maúrtua el nuevo Canciller. Una persona alineada a la política injerencista de los EEUU no puede representar a un gobierno de izquierda”, declaró Guillermo Bermejo en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de la publicación, el mandatario Pedro Castillo hizo oídos sordos e igual designó a Óscar Maúrtua de Romaña como nuevo canciller de la República, en reemplazo del cuestionado Héctor Béjar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.