Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUIDO BELLIDO SOBRE EL REEMPLAZO DE HÉCTOR BÉJAR: “NO LE HEMOS DADO LA ESPALDA A NADIE”

GUIDO BELLIDO SOBRE EL REEMPLAZO DE HÉCTOR BÉJAR: “NO LE HEMOS DADO LA ESPALDA A NADIE”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, negó rotundamente que el diplomático Manuel Rodríguez Cuadros vaya a ser el reemplazo de Héctor Béjar como ministro de Relaciones y Exteriores.

El premier Guido Bellido comentó en conferencia de prensa que el presidente de la República, Pedro Castillo, está analizando las distintas opciones que maneja para elegir al nuevo canciller del Perú.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS: “EL RETRASO DE LA LLEGADA DE VACUNAS NO TIENE NADA QUE VER CON LA RENUNCIA DE HÉCTOR BÉJAR”

«El presidente Pedro Castillo está en proceso de avaluación en las diferentes opciones que existen para la Cancillería […] no le hemos dado la espalda a nadie, son decisiones en el Ejecutivo y todos nos allanamos a ello. Se respeta su posición y él tendrá los espacios para poder expresarse”, declaró el premier Guido Bellido en diálogo con la prensa nacional.

El presidente del Consejo de Ministros se refirió sobre algunos cambios en su gabinete ministerial. “El presidente viene evaluando cada acción y en cualquier momento se van a tener que dar los cambios necesarios para que gobierno pueda marchar de la mejor manera”, indicó.

El premier Guido Bellido descartó algún tipo vínculo con Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru. “Perú Libre está participando en este escenario democrático es porque estamos comprometidos con la vida democrática del país», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia