Super Mensajes
GUIDO BELLIDO

Guido BellidoTongoNuestro querido Tongo falleció la noche de este viernes con 65 años. Tras esta triste partida diferentes figuras públicas han dejado llegar sus mensajes de condolencias para la familia y amigos del artista. Uno de ellos fue el congresista Guido Bellido.

“Adiós, Tongo, extrañaremos tu forma peculiar de alegrar los corazones de nuestros hermanos y hermanas. Enviamos nuestra más sentida condolencia para los familiares y amigos en este momento de pesar. Ahora desde el cielo cantarás a las pitucas”, dedicó desde su cuenta de Twitter, Guido Bellido.

LEE TAMBIÉN: ‘Tongo’ fallece a los 65 años y familiares confirman su partida

Ante estas palabras del parlamentario, varios usuarios han dejado comentarios de disgusto con el político, pues califican este pronunciamiento como una burla a la situación.

“¿Estimado haz querido hacerte el chistoso en un momento de dolor?”, “payaso este, ahora quedas tu para alegrarnos y jodernos los días ojalá que no sea por mucho tiempo”, “Hasta para dar condolencias, que acomplejado eres, hazte ver”, “ay... Puka Puka, hacer un chiste político en medio de un dolor familiar”, son algunos de los mensajes que se logra ver dentro de la publicación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Diego Y Joel lanzan el rap de ‘El gringo atrasador’

‘EEG’: Erick Elera renuncia a ‘Dale Play’ antes de participación de Israel Dreyfus

Flavia Laos sorprende con look y usuarios la comparan con Jenny Kume

The post ¿Guido Bellido se burla de Tongo?: “Ahora desde el cielo cantarás a las pitucas” appeared first on Diario Extra.