Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUIDO BELLIDO: “NO SÉ CUÁLES SON LAS CAUSAS DE MI SALIDA”

GUIDO BELLIDO: “NO SÉ CUÁLES SON LAS CAUSAS DE MI SALIDA”

En conferencia de prensa, Guido Bellido se pronunció tras su salida al cargo de presidente del Consejo de Ministros. El expremier indicó que hizo lo posible para cumplir con sus respectivas labores.

“Desde el primer día nos dedicamos a trabajar. Es obvio que en dos meses no se pueden terminar obras y gestión, todos los alcaldes y gobernadores regionales saben que hemos venido trabajando”, declaró Guido Bellido ante la prensa nacional.

También comentó que siempre estuvo a la majestad del jefe de Estado. “El cargo de premier está subordinada a la voluntad del presidente de la República. Uno, cuando asume la responsabilidad no puede preguntar por qué o cómo, el deseo de Pedro Castillo es una orden para nosotros”, dijo.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO: “EN FAVOR DE LA GOBERNABILIDAD, HE ACEPTADO LA RENUNCIA DE BELLIDO”

Guido Bellido desconoció las razones de su salida a la presidencia del Consejo de Ministros. “Nosotros no sabemos cuáles son las causas (de mi salida). Solo sé que el día de hoy, Pedro Castillo pidió nuestra carta de renuncia y nosotros hemos cumplido. Con respecto a los chats, no sé de qué fuente dicen de cifras y números. Los comentarios que se generan entre un conjunto de ministros o entre dos o tres escapa de la responsabilidad de un presidente del CM. Yo reitero y si alguien dice lo contrario, que lo demuestre”, señaló.

Finalmente, Guido Bellido comentó que su forma de trabajar no depende específicamente lo que piense Vladimir Cerrón. “Hago política desde mi vida estudiantil, lo que existe es un partido político con un programa, con un ideario y eso está mucho más de las personas, quienes se pueden desviar, pero Perú Libre no”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia