Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, le envió una carta notarial a la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, exigiéndole que se retracte de la denuncia en su contra por la agresión verbal sexista.

En el escrito, el titular de la PCM detalla que la congresista Chirinos está mintiendo al país y que jamás la ofendió.

“Le exijo rectificación, de lo contrario le imputo delito de difamación agravada y me veré en la obligación de denunciarla penalmente”, dice en el documento.

LEE TAMBIÉN | PATRICIA CHIRINOS CUENTA QUE GUIDO BELLIDO LE MANDÓ CARTA NOTARIAL

Bellido Ugarte – quien anteriormente dio comentarios misóginos – considera que la acusación es un dicho inexistente, considerándolo como “una campaña de demolición contra mi persona y el actual Gobierno”.

En ese sentido, el parlamentario afirma que Chirinos tiene el objetivo de desestabilización de la democracia.

“Le exijo que en plazo de 72 horas se rectifique su conducta antiética e ilícita, es decir, corrija la infamia que creó contra mi persona por una supuesta frase que nunca dije, ya que respeto y defiendo los derechos de todas las mujeres del Perú y el mundo, porque entre ellas está mi madre”, agregó el presidente del Consejo de Ministros.

Guido Bellido resalta en la misiva que toda comunicación legal sobre el caso, se encargará su abogado, Raúl Noblecilla, defensor del sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.