Super Mensajes

El equipo peruano de ‘Esto es guerra’ perdieron en el programa mexicano pese de dar el 100% en cada competencia en Guerreros México. Entre lágrimas, los representantes nacionales, se despidieron pero resaltaron la buena competición y la gran experiencia.

Para el día de hoy, los participantes nacionales realizarán un en vivo hoy a las 7 p.m. para hablar sobre la experiencia en el programa mexicano, sobre todo como fue los enfrentamientos, por lo que el programa estará dedicado a responder todas las preguntas.

Invitación a tierras peruanas

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel retaron a los conductores de Guerreros México para volver a enfrentarse pero en esa ocasión será en los estudios de América Televisión en Pachacamac.

“Los esperamos en Lima con todo el cariño y respeto del mundo”, dijo Piero Díaz.

LEE TAMBIÉN | “ESTO ES GUERRA PERÚ” VS. “GUERREROS MÉXICO”: DETALLES DE LA PRIMERA COMPETENCIA

“Este equipo peruano la viene peleando hace muchísimo tiempo, buscando entretener a la familia peruana, y hay unos fans maravillosos en Perú, y a ellos nos debemos. Ellos son el alma, el corazón del programa, muchas veces nos critican, pero finalmente nos empujan a tomar este tipo de desafíos. Nos vamos con la frente en alto, porque lo dejamos todo en la competencia. Estamos de pie y siempre mirando al cielo”, acotó Johanna.

Cabe resaltar que Guerreros México ganó la copa del primer enfrentamiento que tuvo con los guerreros peruanos. Los participantes nacionales de ‘Esto es Guerra’ entregaron como confraternidad el pisco peruano y el tradicional chullo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.