Super Mensajes

Noble causa. La agrupación de cumbia norteña, Grupo 5, recaudó 250 mil soles para la adquisición de una planta de oxígeno para Monsefú, en la región Chiclayo.

Los músicos se sumaron a la organización Respira Monsefú e hicieron un concierto virtual gratuito el pasado domingo 9 de mayo, en el Día de la Madre. Durante cuatro horas de show pudieron recaudar todos los donativos posibles para la implementación de esta planta.

El evento benéfico se desarrolló en plena segunda ola de la COVID-19 y contó con la presencia de más de 37 mil usuarios, quienes se conectaron a través de la cuenta oficial de Facebook del Grupo 5.

LEE TAMBIÉN | SAGASTI ASEGURA QUE ESTÁ EN PROCESO LA ADQUISICIÓN DE 20 PLANTAS DE OXÍGENO

Con el granito de arena dado por la orquesta, junto a la mencionada organización, lograron conseguir el 50 % del monto total que se necesita para implementar una planta de oxígeno.

“Nuestro agradecimiento inmenso para todos ustedes por su colaboración y su buen corazón. ¡MUCHAS GRACIAS!”, se lee en la leyenda que acompaña el video de agradecimiento del Grupo 5, publicado en sus redes sociales.

DONACIÓN

Tras el éxito del show del Grupo 5, en una sesión de concejo las autoridades de Monsefú decidieron donar el monto restante, es decir 250 mil soles, con lo que se consiguió completar la meta.

“Se ha aprobado por unanimidad la donación económica del saldo para la compra de la planta de oxígeno medicinal para nuestra ciudad de Monsefú”, manifestó el regidor Jorge Yocya.

AGRADECIMIENTO

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.