Super Mensajes
‘Grupo 5’ pierde juicio contra Toño Sosaya y deberá pagar medio millón de soles

Corte Suprema de JusticiaGrupo 5Poder JudicialEl cantante de cumbia Toño Sosaya está saltando en un pie y no es para menos, ya que el Poder Judicial falló a favor y ahora recibirá medio millón de soles como concepto de reparación civil, después que denunciara al Grupo 5 por despido arbitrario y no le pagaran sus beneficios laborales por sus años de servicios.

De acuerdo a Toño, fue la misma Corte Suprema de Justicia que dictaminó la medida luego de una infinidad de procesos legales por parte del grupo musical. “A lo largo de 13 años el Poder Judicial, en las 3 instancias, (Juzgado, Sala Superior y Corte Suprema),ha fallado a favor del demandando”, señaló Toño en su comunicado.

LEE TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe perdona infidelidad de Charlene: “El tiempo se encargará de poner cada cosa en su lugar”

El cantante que se hizo popular por el tema ‘La culebrítica’ y que le hizo ganar miles y miles de soles al grupo musical, espera que el líder de la orquesta se pongan una mano en el pecho y la otra en el bolsillo para pagarle.

“Confió en que mi exempleador sea respetuoso de la decisión del Poder Judicial cumpliendo con lo ordenado, y espera que no haya sorpresas o acciones o procesos dilatorios que rehúyan la obligación del pago de un reclamo justo de mis derechos laborales”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Cuto’ Guadalupe a Magaly Medina: “Lo que se hace acá, acá se paga”

‘Cuto’ Guadalupe y Charlene fueron juntos al gimnasio antes de ampay

¡‘Cuto’ Guadalupe se saló! Exfutbolista habría defendido a Paolo Hurtado

The post ‘Grupo 5’ pierde juicio contra Toño Sosaya y deberá pagar medio millón de soles appeared first on Diario Extra.