Dicen que sobre todo en los malos momentos se conoce a la familia y amigos, y este parece ser el caso de los Yaipén, conocida familia de la cumbia peruana Grupo 5.

Y es que según revelaron Walter y Javier, su sobrino Elmer Yaipén líder de Grupo 5, fue invitado a participar de un homenaje pro fondos en favor de su tío Víctor (Orquesta Candela) sin embargo se negó a poner un granito de apoyo.

“A mi hermano le amputaron parte de su pie izquierdo por complicaciones de la diabetes que padece. Son momentos difíciles porque hace un año no trabajamos y en estos momentos se necesita apoyo de todos. Mi sobrino Giancarlo ha pedido el apoyo y se han negado, yo no sé cuáles son las razones, bueno, ya queda en ellos. Mi sobrino habló con ‘Chico’ y le dijo que no podía participar. Sinceramente es una pena, ellos debieron ser los primeros porque mi hermano es fundador de Grupo 5”, comentó el integrante de los Hermanos Yaipén.

Otros consagrados artistas como Agua Marina, Armonía 10 y Son Tentación sí participarán del show virtual que se realizará este 27 de marzo y la entradas se venden en Teleticket.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.