Super Mensajes

Tras cruzar la frontera de México de manera ilegal para llegar a Estados Unidos, Greissy Ortega por fin pudo reunirse con su esposo Ítalo Villaseca en tierras ‘gringas’.

Y es que la hermana menor de Milena Zárate tuvo que salir del Perú junto a sus tres hijos, debido a los problemas económicos que tenían.

Luego de varias peripecias y sin un centavo en el bolsillo, la joven influencer reapareció en sus redes sociales y compartió un video del reencuentro entre sus hijos y su esposo.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ a los que votaron por Castillo: “Les vio tanto la cara”

“Y el momento que le pedí a Dios llegó después de 3 largos meses, el reencuentro de padre e hijos se pudo lograr con la ayuda de Dios. Gracias a todos por tenerme en sus oraciones”, se logra leer en el post de la joven madre.

Recordemos que Ítalo Villaseca, se fue hace unos meses atrás de forma ilegal a la tierra del tío Sam, en busca de una mejor situación económica, y ahora se encuentra trabajando en un supermercado.

“Con el pasar del tiempo me han tocado vivir difíciles cosas y creo que esta fue una de las más difíciles, pero quería llegar a este hermoso momento. Después de casi 18 días de recorrido por fin pude ver a mi familiar cerca y unida. Los amo, no hay frontera que nos separe, mientras exista amor todo se puede, sé que ahora tú nos podrás proteger de todo mal y peligro, mi amor, ya estamos completos”, agregó Greissy.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.