Super Mensajes

Van llegando las buenas noticias. El conductor de televisión Federico Salazarsuperó la lucha contra el coronavirus y recibió el alta médica.

La información, en esta ocasión, llegó gracias a Katia Condos, quien lo hizo oficial a través de las redes sociales con un emotivo vídeo donde doctores y enfermeros se despiden del reconocido presentador de noticias.

LEE TAMBIÉN | KATIA CONDOS SUPERÓ AL CORONAVIRUS: “SOLO NOS FALTA FEDERICO SALAZAR, PERO VA MEJORANDO”

Como se sabe, tanto Katia Condos como su hija y Federico Salazar dieron positivo de coronavirus. Sin embargo, pudieron salir airosos.

Las felicitaciones por redes sociales no tardaron en llegar. La periodista Milagros Leiva aplaudió la recuperación de Federico Salazar en Twitter.

“¡Qué alegría! Bendiciones, querida Katia Condos. Un abrazo enorme para Federico. Qué alegría verlo recuperado. Cuídense mucho, por favor”, expresó la reconocida periodista de Willax.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “LOS VOTANTES DEBEMOS SABER QUE EL GANADOR CONSIGUIÓ LA VICTORIA DE MANERA HONESTA”

Así como Milagros Leiva, miles de cibernautas se emocionaron por el triunfo de Federico Salazar. “Ver a un familiar a una persona que amas salir y vencer al covid es la mejor sensación que puedes sentir”, comentó un seguidor del periodista.

Otro cibernauta se sumó a las felicitaciones. “Me alegro mucho que Federico Salazar haya vencido al COVID-19, muchos no lo lograron”, expresó un usuario de Twitter.

Un seguidor del periodista se mostró contento por la noticia. “¡Qué alegría, nuevamente tener en casa, sano y salvo sobretodo! A cuidarse mucho, el resto puede esperar”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.