Super Mensajes
Gobernador de Puno: “La única salida que veo es la renuncia de Dina Boluarte”

Dina BoluarteGobernadorRichard HanccoLuego de registrarse más de 17 muertes en las manifestaciones en Puno, el gobernador de la región, Richard Hancco, hizo un llamado a Dina Boluarte para que renuncie a la presidencia del Perú.

Asimismo, precisó que la dignataria debería tener un poco más de empatía por los fallecimientos de los ciudadanos peruanos en el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Minsa recomienda no exponerse al sol entre las 10 a.m. y 4 p.m.

“Yo no sé si esa señora (Boluarte) tiene sensibilidad humana o no. No puedo aferrarme a un cargo que mi permanencia provoca muertes. (…) La única salida que veo es la renuncia de Dina Boluarte”, comentó a un medio local.

El gobernador de Puno manifestó que la jefa de Estado está haciendo que los pueblos del territorio nacional se enfrenten.

Finalmente, Hancco señaló en Exitosa que desde el Ejecutivo las autoridades están polarizando el país, lo cual podría tener como consecuencia una guerra civil entre los peruanos.

“Aquí estamos polarizando el país. Cuando polarizamos un país tratando temas ideológicos e incluso será difícil reconciliar. Que cosa queremos una guerra civil”, declaró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Gobernador de Puno: “La única salida que veo es la renuncia de Dina Boluarte” appeared first on Diario Extra.