Super Mensajes

La Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de la Nación arrestaron hoy al gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña , quien estaría liderando una organización criminal con vínculo familiar.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a la autoridad regional en la sede de la Dirección contra la Corrupción y se vienen cumpliendo diligencias bajo la atenta mirada de la Procuraduría Anticorrupción de Puno.

LEE TAMBIÉN | ESSALUD LORETO EXTRAEN TUMOR ALOJADO EN EL INTESTINO DELGADO A MENOR DE 4 AÑOS

Los fiscales Willian Otazu Pinto y Carlos Jauregui Huallapa son los que encabezan este operativo que tendría otros detenidos.

La Contraloría General de la República aseguró una serie de irregularidades en la licitación del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO VIAJA A BOLIVIA PARA IMPULSAR AGENDA BILATERAL Y DESARROLLAR COOPERACIÓN EN MATERIA AMBIENTAL

La prensa de Puno confesó que la licitación se hizo en el entorno familiar del gobernador Agustín Luque. Su pareja Olinda Pacheco estaría como una de las implicadas en el manejo irregular de las licitaciones.

El Consejo Regional de Puno ha organizado un debate por la suspensión del gobernador puneño para el próximo 10 de noviembre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.