Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GIUSEPPE BENIGNINI VENDE SU PERRO ‘BALOO’: “PERDÓNAME POR ABANDONARTE”

GIUSEPPE BENIGNINI VENDE SU PERRO ‘BALOO’: “PERDÓNAME POR ABANDONARTE”

El influencer venezolano Giuseppe Benignini usó sus redes sociales para asegurar que se encuentra muy dolido, luego de recibir muchas críticas por haber vendido a su perro ‘Baloo’. La expareja de Micheille Soifer se defendió de sus detractores y reveló que no tenía dinero para seguir criando a la mascota.

El influencer llanero pidió perdón al perrito en su cuenta oficial de Instagram. “No sabes todo lo que te extraño y cuanta falta me haces, perdóname por tomar la decisión que tuve que tomar, no tenía más opción. Perdóname por abandonarte y no poder seguir contigo, no sabes todo lo que me arrepiento. Esa conexión que teníamos nada ni nadie la podrá quitar”, indicó.

LA CRÍTICA DE LA ‘URRACA’

La conductora de televisión Magaly Medina manifestó que no le cree las declaraciones de Giuseppe Benignini y por ello lo criticó sin pelos en la lengua. “Hace unos días ha reconocido que abandonó a su perro, qué clase de persona, debe tener algún rasgo sociopático, para primero insultarme y decirme que yo miento sobre él”, indicó.

La ‘Urraca’ puso en tela de juicio al exenamorado de Micheille Soifer. “Es inhumano abandonar a ese pobre perrito que él juraba que es como su hijo. Le pide disculpas al perro que no sabe leer”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia