Super Mensajes

Mal momento. El venezolano Giuseppe Benigninicorre el riesgo de ser desalojado de su departamento del distrito limeño de Barranco, por mantener una deuda de cinco meses del alquiler del inmueble.

El popular “Principito” no goza de buen presente en nuestro país, tras decir adiós a su relación con la cantante peruana Michelle Soifer.

El programa “Amor y fuego” se acercó al departamento de Giuseppe Benignini habría dejado de pagar los 600 dólares de alquiler mensuales, en un tiempo de cinco meses. Por esa razón, estaría adeudando un aproximado de 3 mil dólares.

LEE TAMBIÉN | GIUSEPPE BENIGNINI ES DENUNCIADO POR DEUDA DE 9 MIL SOLES

Los encargados del desalojo continúan esperando a “El Principito”, quien estuvo viviendo en el piso 13 del edificio en el distrito limeño de Barranco. Pese a todo esto, Benignini nunca se hizo presente en dicho inmueble.

Los responsables del edificio tomaron acciones y retiraron las cosas de Giuseppe Benignini a la recepción del inmueble.

Según el programa de espectáculos “Amor y fuego”, que hoy tampoco tuvo a Rodrigo González en la conducción, indicó que varias personas estarían siendo víctimas de las deudas del venezolano Giuseppe Benignini.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.