Super Mensajes
Giuliana defiende a Yahaira tras abandonar radio por presencia de reporteros del programa ‘Magaly Tv la firme’: “Está bien que se haya retirado”

Giuliana RengifoMagaly Tv La FirmeYahaira PlasenciaYahaira Plasencia otra vez es polémica. Esta vez por haber abandonado entrevista en la radio ‘Panamericana’, por no estar de acuerdo con la presencia de las cámaras del programa de ‘Magaly Tv la firme’; lo que que ocasionó su incomodidad y decidiera retirarse de aquel lugar, en donde iba a hablar sobre su último sencillo musical. Frente a este accionar, las críticas no faltaron; sin embargo, la cantante Giulana defendió el actuar de su colega.

“En lo personal, yo no doy entrevistas a gente que me difama o busca el morbo para dejarme mal. Entonces, si ella hizo lo que hizo, es por un tema de su tranquilidad y paz mental. Está bien que se haya retirado, pero bueno, cada quien vende lo que quiere vender, cada quien da la imagen que quiere dar”, dijo a Trome.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Macarena terminó su relación con Mike, ¿por Joel?

Giuliana Rengifo, también comentó lo agradable que le parecen sus canciones y resaltó no tener nada contra de ‘La reina del totó’. “A mí, Yahaira no me cae mal, me gustan sus canciones, pero lastimosamente también ha tenido episodios vergonzosos, y no porque me lo contaron, sino porque lo hemos visto”, declaró.

Magaly se pronunció

Magaly Medina, no dudó en hablar al respecto y criticó la actitud de la salsera. Medina, señalándola de tener “poses de diva de antaño”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira prepararía ‘jugada maestra’ ante supuesto pedido de Piqué para llevar a sus hijos a Barcelona

Shakira prepararía ‘jugada maestra’ ante supuesto pedido de Piqué para llevar a sus hijos a Barcelona

Magaly ‘cuadra’ a Mario Hart por criticar a Jossmery: “Para ser opinológo hay que tener una vida decente” 

The post Giuliana defiende a Yahaira tras abandonar radio por presencia de reporteros ‘Urracos’: “Está bien que se haya retirado” appeared first on Diario Extra.