Super Mensajes

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma. Esta mañana Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, y Janet Barboza volvieron a protagonizar un dime y direte en televisión nacional.

En la última edición de “América hoy”, mientras los conductores participaban de la sección «Amiga, reacciona», donde se tocó sobre la oficialización de las relaciones en la farándula local.

LEE TAMBIÉN | ‘GISELO’ ARREMETE CONTRA ETHEL POZO FRENTE A GISELA VALCÁRCEL: “YO NO NECESITO ‘CHULETA’ COMO ELLA”

El también bailarín sorprendió al decir que ninguna persona oficializaría un romance con la ‘Rulitos’. A lo que Janet Barboza pidió: “Exijo q la dirección del canal que le mutee el micro”.

En su defensa, ‘Giselo’ dijo “No sé si me equivoco, soy un ser humano”, y su compañera de conducción respondió: “No, eres un marciano (…) No tenías que decirlo, todos sabemos que eres ser humano”.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO A ‘GISELO’: “QUIERO SABER QUÉ APORTAS TÚ SI TE QUITAMOS EL AUDÍFONO”

Pero las cosas no quedaron ahí. “Todos saben que ella tiene un carácter complicado. Si salgo con la señora Janet, no la oficializo”, reiteró Edson Dávila.

Sus palabras generaron un comentario más por parte de Janet Barboza. “Eso no pasaría jamás, eres como el billete de Paula, pero en falso”, precisó.

Entre risas y con sus declaraciones, la presentadora del programa de América Televisión se habría referido, una vez más, a la capacidad y desenvolvimiento de su compañero en el programa.

CONFUSIÓN

Janet Barboza fue confundida con la princesa de Marruecos durante un viaje. Así lo dio a conocer su única hija Antonella Huarac Barboza, fruto de su amor con Nilver Huarac.

“Estábamos caminando por las calles y la gente no dejaba de mirar a mi mamá. Mucho se acercaban, la saludaban y ella no entendía”, puntualizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.