Super Mensajes

El futuro de Gisela Valcárcel en la televisión aún continúa siendo incierto, y es que, los rumores en torno a sus próximos proyectos siguen surgiendo al pasar los días, desde que anunció en febrero de 2024 que su contrato con América TV había llegado a su fin, por lo que, ya no era un talento del canal.

Sin embargo, en los últimos días, el rumor de que la popular ‘Señito’ habría comprado un porcentaje de las acciones de Latina está tomando más fuerza. Es así como, Carlos Carlín, le cuestionó a ‘Choca’ Mandros que tan cierto podría ser esa información, durante una entrevista para su podcast, ‘Carlín en la Red’.

Todo comenzó cuando el exPataclaún le cuestionó si Ethel Pozo se había reconciliado con Natalie Vértiz, tras su negativa, aprovechó la oportunidad para preguntar: “¿No será que Ethel se va al 2 con Gisela?”.

LEE TAMBIÉN: ¡Yolanda Medina no puede creer lo que le está sucediendo a su hija!

Esto ocasionó que, de forma seria, ‘Choca’ Mandros respondiera que la ‘Fariselita’ aún continúa con contrato. “Ethel tiene contrato con América, un año, todo el año”. Ante esto, Carlos Carlín siguió cuestionándole: “No, están diciendo que Gisela se va a ir al 2 como socia”.

Ante ello, el productor respondió que veía viable la posibilidad. “A mí me ha llegado… bueno, Gisela no está como talento, no está con nosotros en América, pero como productora sí. (…) ¿Tú crees? Yo creo que sí puede. Espero que sí, si hay chamba para la gente dale, mostro. A mi siempre me ha gustado la competencia”, concluyó.

¿‘Metiche’ confirmó compra de acciones por parte de Gisela Valcárcel?

El conductor de ‘Todo se Filtra’, tocó la entrevista llevada a cabo en el podcast de Carlos Carlín,  y dejó entrever el porcentaje de acciones que la ‘Señito’ habría adquirido del canal de San Felipe. “Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina ¿será verdad?”, finalizó ‘Metiche’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Klug revela por qué se separó de Jesús Barco: “No lo esperaba”

Melissa Klug aclara que su relación con Jesús Barco es perfecta: ¡Maneja su clave telefónica y todas sus redes!

Kurt Villavicencio no se ‘achica’ ante Christian Domínguez: “Está mal de la cabeza”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE