Super Mensajes

La conductora Gisela Valcárcelaprovechó unos minutos de las “Reinas del Show” para aclarar la supuesta invitación que se le hizo a Vania Bludauy manifestó que nunca se le invitó formalmente a la pareja de Mario Irivarren.

En una entrevista con el programa “Amor y fuego”,Vania Bludau comentó que integrantes de la productora de Gisela Valcárcel se acercaron a ella para invitarla a las “Reinas del show”.

LEE TAMBIÉN | SANTI LESMES Y SU DESATINADO COMENTARIO CONTRA CARLA RUEDA: “DE CHINCHA SOLO TIENES EL DNI”

“Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos.A mí me dijeron para volver cuando estaban iniciando El Artista del Año, eso fue como en abril, cuando fui de visita al programa, pero no quedo en nada”, declaró Vania Bludau.

Por esa razón, Gisela Valcárcel dio su versión en las “Reinas del show” y manifestó que nadie de su producción llamó a Vania Bludau.

«Otra participante a la que queremos mucho dice que no he entrado porque ya gané, pero si nunca te hemos llamado, Vania de mi vida tu era la reina ganaste en el 2019, pero ni Armando ni yo te hemos llamado para que participes, no hubo una llamada formal», indicó Gisela Valcárcel en su programa “Reinas del show”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.