Super Mensajes
¿Gisela ofreció a Peluchín y Gigi Mitre ser el reemplazo de Yaco y Ethel Pozo?

Gigi MitreGisela ValcárcelRodrigo GonzálezEn la última edición de ‘Amor y Fuego’, se escuchó la voz de Gisela Valcárcel en donde halagó e invitó a los dos conductores, Peluchín y Gigi Mitre para que formen parte de una de sus producciones ¿De qué se trata?

Y es que Rodrigo González siempre critica a la ‘Señito’ en su programa, y no solo a ella, además, a su propia hija Ethel Pozo. Entonces, ¿cómo es que Gisela propuso a Peluchín de que trabaje con ella?

¿Gisela envió mensaje a Peluchín?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’ en una de sus notas dio a conocer de qué trata la Inteligencia Artificial (IA),aplicación donde imita las voces de personajes públicos.

El programa de TV usó la avanzada tecnología nada menos que con la voz de Gisela Valcárcel en un video con unas fuertes declaraciones invitándolos a conducir una nueva producción.

“Rodrigo y Gigi, me encantaría sentarme a conversar con ustedes chicos para que sean los próximos conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’”, se oyó la voz adapta de ‘Farisela’, como la llama Peluchín constantemente.

LEE TAMBIÉN: Flor Polo: Fiscalía archivó denuncia en su contra interpuesta por Néstor Villanueva

“Oigan Rodrigo, Gigi, me encanta su programa, siempre me acompañan en mis almuerzos. Son la mejor dupla de la televisión peruana, nada que ver con Yaco y Ethel”, indicó la supuesta voz Valcárcel.

Por otro lado, Peluchín hizo gestos de ¿cuánto sería el sueldo?: “Te va salir carísimo”, asimismo le respondió: “No era necesario que le digas eso a tu hija” y Gigi Mitre quedó impresionada con la nota.

“Imagínate que esto lo que acaba de decir en la nota se virilicé, reenviado muchas veces ¿por qué van a decir que es mentira?”, manifestó la conductora de espectáculos.

Rodrigo Gónzalez y Gigi Mitre en contra con el uso de la aplicación

Los conductores de ‘Amor y fuego’, no apoyan el uso de la inteligencia artificial imitando las voces de las personas, porque lo pueden utilizar para otros fines.

“¿Cuál es el fin de esto? Me parece terrible, malazo (…) ¿Quiero saber el beneficio? (…) no sé quién lo inventó, pero quisiera saber el uso positivo para la humanidad”, señaló Gigi Mitre.

Rodrigo Gónzalez opinó lo mismo, que debería estar penado por usurpar la identidad de la ciudadanía siendo personajes públicos o no. “Todavía no ha salido, pero espero lo que penalicen”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Gloria Trevi busca armas!: contrataría a la abogada de Jhonny Depp

AFHS: Nicolás y Fernanda ilusionan a seguidores ¿REGRESAN A LA SERIE?

Ivana Yturbe sobre relación con Jefferson Farfán: “Fue un tema de despecho”

The post ¿Gisela ofreció a Peluchín y Gigi Mitre ser el reemplazo de Yaco y Ethel Pozo? appeared first on Diario Extra.