Super Mensajes

Gisela Valcárcel no se aguantó y utilizó sus redes para responder a unas declaraciones que hizo Ricardo Morán en una de sus historias sobre la imagen maternal para sus hijos.

Como parte de la dinámica que hace Ricardo con sus seguidores, abrió la cajita de preguntas y uno le planteó, “¿Cómo respondes a Catalina y Emiliano cuando te mencionan la palabra mamá?”.

“A estas alturas me doy cuenta que esa es una imposición que le hacemos los adultos a los niños, si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”, respondió el productor.

LEER TAMBIÉN: JAZMÍN LANZA BOMBA A ‘URRACA’ SOBRE ‘GILEO’: “POR QUÉ NO LE CONSULTA A SU ESPOSO”

Ante esta declaración, Gisela Valcárcel no se quedó callada y reprochó al ‘pelón’.

“Tener mamá es natural, venimos por una mamá, sea que la conozcas o no siempre tu corazón buscará a tu madre. No es algo que se enseña, solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar, pero no me digas que, si no veo a mi mamá, ¡no pensaré en eso!”, dijo la popular ‘Señito’.

Como se recuerda, Ricardo Morán anunció que se convirtió en padre de sus mellizos, Emiliano y Catalina, en el 2019 por medio del método de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Aun así hay personas que no comparten la misma idea del productor, discrepando con él y haciéndole saber a través de las redes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.