Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GIOVANNA VALCÁRCEL AL ABOGADO DE JOHN KELVIN: “YO NO PODRÍA DEFENDER A ALGUIEN POR DINERO”

GIOVANNA VALCÁRCEL AL ABOGADO DE JOHN KELVIN: “YO NO PODRÍA DEFENDER A ALGUIEN POR DINERO”

Clara y directa. Fiel a su estilo, Giovanna Valcárcel criticó duramente al cantante John Kelvin en el programa “Mujeres al mando”, por agredir físicamente a Dalia Durán en su propia vivienda.

La presentadora de espectáculos se mostró decepcionada al recordar la visita de John Kelvin al programa “Mujeres al mando”. Giovanna Valcárcel reconoció que el cantante de cumbia dio la sensación de que ocultaba muchas cosas.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN REVELA RAZÓN DE LA AGRESIÓN A DALIA DURÁN: “FUE POR UN TEMA DE CELOS”

“Cuando él estaba acá, estaba muy controlado y se notaba que no quería decir algunas cosas. Sí señora, señor, nosotros teníamos ganas de decirle: ‘oye, habla de tal’, pero tratamos de llevarlo por otro lado. Dalia llamó, pidió entrar y hablaron”, declaró Giovanna Valcárcel.

La conductora de “Mujeres al mando” lamentó que John Kelvin brinde declaraciones poco convincentes.  “Encima decir que ella se golpeó. O sea, mírale la cara, ¿Cómo se golpeó la espalda? ¿Cómo tú puedes decir que ella se hizo eso para quedar bien ante tus fans, tu público y tus hijos? Antes de decir eso no debiste ponerle un solo dedo encima”.

Giovanna Valcárcel puso en tela de juicio al abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía. “Se le notaba mentiroso, pero muy aparte de todas estas cosas, John Kelvin, tú y tu abogado, la verdad, yo no podría defender a alguien solamente por dinero”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia