Ante las innumerables críticas, la conductora de ‘Mujeres al mando’, Giovanna Valcárcel, se defendió por la manera en la que trató al cumbiambero John Kelvin cuando fue invitado en el pasado al programa.

“Ninguno de nosotros sabíamos que era un violento y que golpeaba a su mujer. Yo tengo personas cerca en mi vida que han sufrido violencia, entonces yo no hablo porque veo en la tele, hablo porque conozco gente que las han masacrado y han tenido que con ayuda de la familia salir adelante”, sostuvo.

“Lo repito, no sabíamos absolutamente nada, el programa no lo hubiera invitado”, agregó, para luego señalar que ella siempre sintió que John Kelvin era una persona mentirosa y desleal.

LEE TAMBIÉN | FISCALÍA PIDE NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOHN KELVIN

“Cuando él terminó de llorar frente a cámaras, y como yo no lo creía lo que estaba hablando, yo me fui para un lado porque no quería oírlo, porque me parecía mentiroso, desleal, pero no agresor”, expresó.

Giovanna señaló que el tema no es ella y ni mucho menos “Mujeres al mando”, sino el cantante por ser un hombre que ha violentado a una mujer.

“Aquí (en el programa de Latina) no ponemos paños fríos a nada, esto no se sabía y ahora estamos saliendo al frente para ayudarla”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.