Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GINO PESARESSI INTENTA SORPRENDER A LA FAMILIA DE ERICK ELERA, PERO TODO TERMINA EN UN ‘BLOOPER’

GINO PESARESSI INTENTA SORPRENDER A LA FAMILIA DE ERICK ELERA, PERO TODO TERMINA EN UN ‘BLOOPER’

Curioso momento. El conductor de ‘En boca de todos’, Gino Pesaressi, pasó el roche de su vida tras intentar sorprender a Erick Elera y su menor hija.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ se propuso mostrar un cuadro con una ilustración de la familia Elera Pastor, pero sin querer queriendo se cayó el caballete.

“Flavia, quiero que te lleves un regalo muy especial para que tengas a tu familia siempre a tu lado. Lo vemos todos juntos, esto te lleva a Estados Unidos”, comentó Pesaressi antes de protagonizar el impase.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ Y SU EX BARBIERI FUERON AMPAYADOS EN BAR DE MIAMI | VIDEO

Las reacciones de Erick Elera y sus hijos fue notoria, ya que vieron a Gino Pesaressi con gestos de vergüenza. El ‘blooper’ quedó registrado ante las cámaras.

Sin embargo, el conductor de ‘En boca de todos’ recogió el cuadro y se acercó a Erick Elera para entregarle la ilustración. El cantante no dudó en recibirlo de buena manera.

Sin duda alguna, este momento quedó para la anécdota ya que nunca hubo mala intención por parte de Gino Pesaressi. Son cosas que suceden en un programa en vivo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia