Super Mensajes

La modelo peruana Jazmín Pinedo bailó la exitosa canción ‘Pégate’ de Ricky Martín. La influencer bailó con su expareja Gino Assereto y Jota Benz, en el concurso de baile ‘Reinas del show’. El integrante de ‘Esto es Guerra’ aprovechó sus minutos en el escenario para llenar de elogio a la madre de su menor hija.

“Yo aplaudo a la ‘China’ porque si hay algo que ha pasado en todo este tiempo que ha estado acá es que la ‘China’ no ha podido a estar con su hija. La ‘China’ es despertarse, estar con su hija, desayunar con ella, almorzar con ella, cenar con ella y yo soy consciente de todo el esfuerzo que está haciendo”, declaró Gino Assereto en el programa ‘Reinas del show’.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO: “LA GANADORA DE LAS ‘REINAS DEL SHOW’ NO SOLO ES PARA LA QUE MEJOR BAILA”

El integrante de ‘Esto es Guerra’ continuó llenando de elogios a su expareja Jazmín Pinedo, quien es una de las participantes de la final de las ‘Reinas del show’.

“Quería aplaudirte porque sé que no te gusta el deporte. Tu hija te está mirando ahorita muy orgullosa comiendo canchita y te amamos con todo nuestro corazón”, concluyó el ‘Tiburón’ Assereto.  

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.