Super Mensajes

Melissa Paredes  no aguantó más guardar silencio tras filtrarse el audio donde supuestamente ella chantajeó al futbolista sobre un tema de sexualidad hacia su hija, por lo que conversó con Gigi Mitre y Rodrigo González.

No fueron ajenos ante la supuesta agresión de la menor a causa de su padre, pues los conductores de ‘Amor y fuego’ decidieron esta vez creerle a Melissa Paredes, pero sin meter las manos al fuego.

Cabe precisar que, Rodrigo y Gigi tuvieron en exclusiva un video entregado por la misma modelo, donde analizaron el tema. Se trata de otro metraje, no del que se ha filtrado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES: “ESTO ES CORRUPCIÓN PURA”, SEÑALA SU MADRE POR AUDIO

Tras esto, los conductores mostraron su apoyo a Melissa Paredes y remarcaron que los únicos que podrán decir la verdad son los médicos especialistas, más no los abogados, los padres de los involucrados, ni la gente, solo los médicos especialistas y la justicia.

“¿Quiénes lo harían? Los especialistas, la cámara Gessel, la justicia y todo, porque Melissa – como una madre – no tendría que pensar que me está mintiendo”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.