Super Mensajes

El programa ‘Amor y fuego’ mostró la denuncia que interpuso Melissa Paredes contra su exsuegro, Jorge Cuba, por presunto maltrato psicológico. La supuesta agresión se habría originado por la mañana, luego que el popular ‘Don Gato’ la tildó de loca y otros adjetivos. Al respecto, la conductora Gigi Mitre pidió calma entre ambas partes por el bienestar de la menor.

En las últimas horas, la exconductora de televisión tomó acciones contra el padre de su exesposo Rodrigo Cuba. “La denunciante respondió por qué la quieren separar de su hija, por qué le dicen loca, que no tiene ninguna orden de restricción y puede estar con ella”, leyó Rodrigo González.

Luego de esta situación, aparentemente Jorge Cuba llamó “loca” a la ex reina de belleza, que pidió que sus familiares ingresen a la casa de su expareja para que vean a la menor de edad. Cabe precisar que la pequeña debe quedarse con su abuelita materna, por disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre reconoce el trabajo de Yahaira: “Se ha mantenido”

Está clarísimo que la relación entre Melissa y el señor Cuba es de lo peor, y era mala antes de que se case con su hijo. Nadie lo puede controlar. Lo que pueden controlarse, es hacerlo delante de la niña”, opinó Gigi Mitre.

“Mientras termina las investigaciones, lo más sensato es que esté con la mamá del ‘Gato’ Cuba. Seguir con denuncias, empapelándose, ya pues (…). Lamentablemente todo empezó con el ampay, pero luego de que llegaron a un buen acuerdo, la conciliación, vino un terremoto de situaciones donde la única perjudicada es la niña”, expresó la conductora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.