Super Mensajes

La conductora de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre, analizó la disputa legal que tienen Latina Televisión con Jazmín Pinedo. La compañera de Rodrigo González cuestionó los detalles del contrato que han tenido ambas partes.

«Yo solamente digo que al final em imagino que habrá alguna clausula para que se agarre de darle una primera instancia en favor de Latina. Pero tú para que firmas. En varias oportunidades han pretendido que firmemos eso, que no lo firmamos es otra cosa”, declaró Gigi Mitre en ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | ERNESTO JIMÉNEZ CRITICA A LATINA POR JUICIO CONTRA JAZMÍN PINEDO: “ES UN GOLPE DE ‘PICONERÍA’”

La conductora de espectáculos comentó que Jazmín Pinedo no hubiera firmado el contrato si un punto del documento no la convenció. “Uno es libre, el canal también lo es. No te obligan, tú firmas y aceptas, ese es el problema, que tú no debes aceptar algo que no estás de acuerdo, esa es la diferencia”, dijo.

Gigi Mitre señaló que Jazmín Pinedo tiene cierta responsabilidad por el juicio contra Latina por aceptar todos los acuerdos. «Yo creo que todos somos mayores de edad y si firmamos algo, hay que estar al pendiente de que todo estemos de acuerdo, si no para que firman. No le está haciendo firmar a un niño de 9 años. Hay que tener cuidado con lo que firman», comentó Gigi Mitre en ‘Amor y fuego’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.