Super Mensajes

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron acerca de la denuncia que Samantha Batallanos interpuso a su expareja Jonathan Maicelo tras ser agredida física y psicológicamente.

Según relató la modelo, el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en exteriores de ‘Maicelo Restobar’ en el distrito de San Isidro al promediar las 2:00 p.m. En tanto, cabe señalar que esta sería la cuarta vez que la ex reina de belleza es agredida en manos del boxeador.

LEE TAMBIÉN: Revelan las pruebas de la agresión que recibió Samantha Batallanos en manos de Jonathan Maicelo [FOTOS]

Gigi Mitre se solidariza con Samantha Batallanos

La conductora de televisión se solidarizó con Samantha Batallanos al considerar que se deja entrever que ha sufrido mucho en su relación con el deportista nacional. “Pobre chica todo lo que ha tenido que aguantar, cómo habrá sido para que después de varias oportunidades decidir ir a denunciar”, expresó.

Asimismo, desde su perspectiva consideró que fue buena la decisión de la influencer haya denunciado a Maicelo.

“Ella ha aguantado muchas cosas, fue público que él (Jonathan Maicelo) se metió con otra chica y ella al día siguiente normal como si nada, no le importó. Ella ha aguantado situaciones, igual y tenía una relación abierta, qué se yo. Sumado a eso ya tener que aguantar una, dos tres, cuatro; qué bueno que se decidió a denunciar en la comisaría”, refirió Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN: Revelan las pruebas de la agresión que recibió Samantha Batallanos en manos de Jonathan Maicelo [FOTOS]

En tanto, sostuvo que las imágenes compartidas por la influencer, en donde se evidencia la agresión que sufrió por parte del púgil, al no ser ‘fuertes’, probablemente no sean una prueba necesaria para ver a Jonathan Maicelo tras las rejas.

En esa línea, opinó que fue bueno que Batallanos haya hecho pública la denuncia que recae en el también empresario. “Esperemos que se mantenga en esa línea y no vuelva nunca más con Maicelo”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE