Super Mensajes

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al presentarse en ‘Amor y Fuego’ para responder algunas preguntas sobre el ‘ampay’ con Anthony Aranda y la ruptura con Rodrigo Cuba.

Durante la entrevista, Gigi Mitre le preguntó a la modelo si su exesposo estaba enterado que ella mantenía una relación amorosa con el bailarín mientras ambos aún dormían en la misma cama junto a su pequeña hija.

No tuvo reparos en aclarar el tema, por lo que Melissa Paredes dijo que no mantenía una relación con Anthony Aranda mientras estaba casada. Además, señaló que su primer beso con el coreógrafo fue cuando las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ los captaron en la cochera de un gimnasio.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES INSISTE QUE NO FUE INFIEL A RODRIGO CUBA A PESAR DE ‘AMPAY’

“Perdón, pero aquí nadie se estaba ‘pachamanqueando’. Lo que tú viste en el ‘ampay’ fue un beso y fue el primer beso que nos habíamos dado (…) Tú no tienes idea de cuándo él y yo empezamos”, respondió la modelo a Gigi.

Ante esto, la conductora no tuvo pelos en la lengua a responderle tajantemente a Paredes al llamarla “farsante”.

“Entonces, esa es la primera vez que se besaron. Ay, Melissa, qué farsante eres. Por favor Melissa, eso no te lo crees ni tú (…) O sea, justo Magaly tuvo la suerte de captarte en el preciso instante en que te besaste por primera vez al ‘Gato Activador’”, señaló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.