Super Mensajes

El cantante cumbiambero John Kelvin está en medio de la tormenta, luego de que fuera intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú por agredir físicamente a su esposa Dalia Durán.

El artista nacional fue conducido a la comisaría de San Miguel, junto a la estilista cubana, quien apareció con hematomas en todo el rostro. El exintegrante de Grupo 5 tenía la prohibición de acercarse a su esposa.

Por esa razón, la conductora de televisión Gigi Mitre criticó duramente a John Kelvin por la agresión que cometió contra su esposa Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA: “LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA VA CALANDO Y TERMINA EN FEMINICIDIO”

«El salvaje de John Kelvin, porque no hay otra palabra, el recontra salvaje, habría agredido brutalmente a su esposa Dalia. John Kelvin, el vivazo, quiere decir que ella se autolesionó», declaró Gigi Mitre en el programa “Amor y Fuego”.

La compañera de Rodrigo González lo tildó de cobarde a John Kelvin por maltratar a Dalia Durán. «Yo lo que quiero decir con todas sus letras es un salvaje porque le ha dado duro a Dalia y yo estoy segura que esta no es la primera vez y es lamentable lo que una mujer tiene que pasar de parte de un hombre que se aprovecha de la debilidad. Para mí ella tiene una debilidad mental lamentablemente», indicó.

Gigi Mitre exigió que las autoridades trabajen de inmediato para ver el caso de Dalia Durán y John Kelvin. «Es una relación recontra tóxica, pero ese nivel de agresión (no se debe permitir. Ahora quiero ver a las autoridades, porque si Dalia no llegó con los órganos en la mano, van a decir lesiones leves y fácil sigue el proceso y él ahí feliz de la vida, segura que eso va a pasar, porque para variar, es lo que siempre pasa en nuestro país, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.