Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GIGI MITRE CRITICA A ‘ESTO ES GUERRA’: “LA PRODUCCIÓN PONE EN BANDEJA PARA QUE SE SAQUEN LA ‘CHOCHOCA’”

GIGI MITRE CRITICA A ‘ESTO ES GUERRA’: “LA PRODUCCIÓN PONE EN BANDEJA PARA QUE SE SAQUEN LA ‘CHOCHOCA’”

La presentadora de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre, se pronunció sobre la pelea entre Mario Hart y Elías Montalvo. La compañera de Rodrigo González dio con palo a la producción del reality peruano ‘Esto es guerra’.

Gigi Mitre consideró que dicho programa solo incita a la violencia, luego de los puñetazos entre Elías Montalvo y Mario Hart.

En esta oportunidad, la conductora de ‘Amor y fuego’ no tuvo reparos para criticar duramente a la producción de ‘Esto es guerra’ y en especial la temática de los ‘tortazos’. “Hay cierto nivel de agresión en ese juego y de verdad la producción perfectamente puede controlar eso”, indicó.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

Gigi Mitre aseguró que el juego de los tortazos provoca que los integrantes de ‘Esto es guerra’ se agarren a puñetazos entre sí. «Hay situaciones en las que uno se responsabiliza, pero si te ponen en una situación que es cuestión de la producción también es como que les ponen en bandeja para que se saquen la chococa, a mí me parece que se les está pasando mano en este juego», indicó.

Como se recuerda, Mario Hart y Elías Montalvo se encuentran suspendidos del reality ‘Esto es guerra’. Sin embargo, miles de usuarios han hecho una campaña para ayudar al joven tiktoker.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia