Super Mensajes

Gigi Mitre no pudo ser indiferente a la reciente polémica que desató Magaly Medina luego de que dejara entrever que Andrea Llosa le arrebató la idea de llevar a Dayanita a su pueblo natal en busca del ADN del menor que creía que era su hijo.

Es así que, en medio de su programa, la popular ‘Urraca’ lanzó una fuerte indirecta contra la conductora Andrea Llosa que dejó sorprendidos a más de uno.

“Pero al día siguiente, por cosas que no comentaremos, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá. Así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también está dentro de nuestra propia casa y se arrebata las cosas y se compite de esa manera”, señaló Magaly en su programa.

LEE TAMBIÉN | PAULA AMENAZA A GASTALDO: “TENGO MÁS RAZONES PARA DEMANDARLA”

Frente a ello, Gigi le pidió ser más agradecida con Andrea pues ‘le deja un colchón’ de rating antes de su programa que debe ser bien aprovechado.

“Para ser justos, es verdad que el tema se originó en el programa de Andrea y es cierto que en el programa de Magaly Medina ella le ofreció a Dayanita hacerle seguimiento al caso y la prueba de ADN2, comentó en un principio.

Tras ello, lanzó un misil contra Magaly y le recalcó que Andrea tiene mejor rating. “A Magaly le va bien, a Andrea le va mejor. Qué suerte para Magaly tener un buen programa atrás que le ayude, ya quisiéramos nosotros tener un buen colchón (como el programa de Andrea Llosa) que también nos haga subir (en rating) Magaly recibe un buen colchón y tiene que estar agradecida”, sentenció Gigi Mitre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.