Super Mensajes

Ricardo Morán ha recibido olas de críticas en estos días por minimizar el rol maternal, siendo el caso de Eddie Fleischman y Gisela Valcárcel. Ante ello, se suma Gigi Mitre quien no dudó en abordar sobre el suceso.

En el programa ‘Amor y Fuego’ pasaron una nota de lo que comentó el productor, a lo que la conductora aprovechó en mencionar que el tema de las madres es “universal”.

“Enserio yo tenía la esperanza, al ver la nota, de decir: ‘no quiso decir eso’. Pero la verdad me parece una ignorancia extrema y me sorprende de Ricardo Morán, porque si es cierto que también me ha venido sorprendido con sus ideologías políticas, pero esto es universal. ¡Una madre es una madre!”, dijo.

LEER TAMBIÉN: GISELA ‘CUADRA’ A RICARDO MORÁN: TENER MAMÁ ES NATURAL, NO SE ENSEÑA

Aunque dio sus descargos, Gigi Mitre no dudó en elogiar el rol de padre de Ricardo Morán mencionando que ellos recibirán amor, pero alegó el rol maternal no es una imposición de la sociedad.

“Esos niños son maravillosos y estoy segura que tú les das todo el amor del mundo, pero no vengas a confundirlos ahora con el cuento que ha salido de tu cabeza (…) La madre no es una imposición de la sociedad, es una realidad. Que una sean buenas, malas, desnaturalizadas o existan porque donaron, pero de que existen ¡existen!”, comentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.